Acer podría incluir módulo 3G en sus Aspire One

PCWorkspace

La compañía está hablando con algunas operadoras móviles para que financien parte del coste de este módulo en los miniportátiles a cambio de que el usuario se comprometa a firmar un contrato con la red de conexión móvil.

La compañía podría vender sus mini-portátiles Aspire One con módulo 3G. Para ello, está negociando con las operadoras Chunghwa Telecom y Taiwan Mobile en Taiwán, y con T-Mobile, Vodafone y Orange en Europa.

El Aspire One viene ya con acceso a Internet inalámbrico Wi-fi 802.11b/g, pero la compañía tiene algo de espacio para incluir el módulo 3G, algo que también tiene pensado hacer Asus en sus próximos Eee PCs.

Los representantes de Acer dicen que aún no se ha llegado a ningún acuerdo y por supuesto no han facilitado ninguna pista sobre el precio. El Aspire One cuesta entre 399 dólares y 499 dólares. Pesa un kilo y tiene una pantalla de 8,9 pulgadas. Puede comprarse con Linpus Linux Lite OS o con Windows XP preinstalado, utiliza un Atom de 1,6 GHz y puede elegirse entre una memoria SSD de 8 GB y una HDD de 120 GB.

vINQulos
Infoworld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor