Acer presenta su apuesta para gamers: Predator

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

La nueva máquina de Acer demuestra que el segmento de los jugones profesionales es realmente interesante para los fabricantes, como ya han demostrado Dell y HP. La máquina de Acer, llamada Predator, es espectacular tanto en prestaciones como en diseño.

La nueva serie Predator forma parte de la familia Aspire G de ordenadores de sobremesa y portátiles, y aparece como alternativa a las máquinas para gamers que ya estaban disponibles en otros fabricantes como Dell con sus XPS y su división Alienware, o HP con sus Blackbird que heredan buenas características de las máquinas de la firma Voodoo que también compraron hace meses.

El Acer Aspire G Predator G7700 ofrece varias opciones de configuración, todas ellas destinadas a ofrecer una máquina con las máximas prestaciones en juegos. Para empezar, contamos con procesadores Intel Core 2 Extreme o Core 2 Quad, chipset NVIDIA nForce 780i SLI, hasta 8 Gbytes de memoria DDR2 a 1066 MHz, hasta 4 discos duros SATA de 1 Tbyte cada uno, regrabadora Blu-ray, y un sistema gráfico basado en distintas configuraciones SLI que permite combinar dos 9600GT, dos 9800 GTX o dos 9800 GX2. Incluso se da la opción para sistemas Triple-SLI.

1_r.jpg2_r.jpg3_r.jpg

Y las fotos de su diseño no desmerecen esas especificaciones, desde luego. Una máquina preciosa y potente, de la que aún no se conocen precios finales.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor