Acer también comercializará equipos de bajo coste

Empresas

Como parte de su estrategia para 2008 centrada principalmente en el mercado asiático, el presidente de la empresa taiwanesa JT Wan, anunció el lanzamiento de un portátil de bajo coste en el segundo o tercer trimestre.

La firma ya ha firmado acuerdos de distribución en el canal japonés al que espera enviar 10 millones de unidades de portátiles junto a una estrategia más agresiva en China e India.

Los nuevos productos apuntan a los segmentos de ultramovilidad y bajo costo, con un portátil de entre 7 y 9 pulgadas a un precio de 470 dólares.

Además las soluciones empresariales serán dirigidas por la estadounidense Gateway adquirida por Acer, por su experiencia en el mercado de escritorio y su fuerza en investigación y desarrollo, señaló Wang.

Las actividades y cuentas de resultados de Packard Bell se integrarán con las de Acer y Gateway este mismo mes, con lo que la compañía escala hasta el tercer puesto de la fabricación mundial de ordenadores.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor