Así ha sido la acogida de Apple Watch en su primera salida al mundo

EmpresasInnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Desde esta mañana el reloj inteligente de Apple está disponible para hacer pedidos online y probar en las tiendas, pero no para llevar a casa, en los primeros países de lanzamiento.

Apple ha comenzado a permitir reservar su reloj inteligente con antelación a través de la página web de Apple Store y la App Store para iPhone y iPad, tal y como recoge Reuters.

El 24 de abril los consumidores podrán comprar online o hacer el pedido de su smartwatch en puntos de venta, incluyendo tiendas de moda de gama alta en París, Londres y Tokio, como parte de la estrategia de posicionamiento de su nuevo dispositivo.

Desde esta mañana el reloj de Apple está disponible para probar, pero no para llevar a casa, en las tiendas de Apple y algunos distribuidores autorizados en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kon, Japón, Reino Unido y EEUU.

La versión deportiva del reloj inteligente se comercializa por 349 dólares, mientras que la versión estándar está en 549 dólares. La gama alta, de oro de 18 quilates, tiene un precio de entre 10.000 y 17.000 dólares.

Las estimaciones de ventas para 2015 son muy variables. Lo estudios de Piper Jaffray predicen 8 millones de unidades y las previsiones de Global Securities Research son de 40 millones. En comparación, Apple vendió cerca de 200 millones de iPhone el año pasado.

Por el momento, las colas empiezan a sucederse en tiendas como la de Apple en Sydney.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor