Acronis lanza sus nuevos antivirus para el mercado de consumo

SeguridadSoftwareVirus

El proveedor de soluciones de seguridad incorpora a su producto las opciones backup para recuperación de archivos, así como protección contra malware, spam, y pishing.

Acronis Backup and Security 2010 es la nueva solución de Acronis para proteger equipos domésticos. Combina tres elementos básicos: su sistema de copias de seguridad, la recuperación en caso de catástrofe y la prevención de malware en Internet.

ABS 2010 potencia la copia de seguridad

La compañía ha desarrollado un software que permite hacer copias de seguridad, no sólo al uso, sino de manera online, haciendo posible almacenar datos en una ubicación remota, a salvo en caso de ataque o daño físico del equipo. La recuperación en caso de desastre se contempla así como una opción más.

Acronis Backup and Security (ABS) ofrece protección frente a la pérdida de datos y amenzas, como los ataques de virus, spam, pishing y robo de identidades, algunas de las vulnerabilidades a las que están expuestos los usuarios domésticos cuando navegan por Internet.

También dispone de control paterno y posibilidad de bloquear el acceso no autorizado a las redes inalámbricas propias. Los precios son: 34,95 euros para la solución antivirus y 69,95 euros para Acronis Backup and Security 2010 Premium.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor