Acronis activa una oferta de almacenamiento cloud gratuito durante un año

Cloud
0 2 No hay comentarios

Podrán acogerse a ella los clientes de Acronis Backup en las versiones 11.7 o 12, que recibirán hasta 2 TB de capacidad.

Acronis se ha propuesto regalar almacenamiento cloud a sus clientes. Así, aquellos usuarios que utilicen Acronis Backup podrán aprovecharse también de Acronis Cloud Storage.

La oferta estará en pie hasta el 30 de septiembre, sus efectos durarán un año y favorecerá a quienes cuenten con una suscripción de al menos tres años, que renueven o se hagan con Acronis Backup en las versiones 11.7 o 12.

A los miembros de Acronis Backup 12 se les ofrecerá 1 TB de almacenamiento por servidor/hosting virtual o 250 GB por PC/Mac. Mientras, a los de Acronis Backup Advanced 11.7 se les premiará justo con el doble de almacenamiento: 2 TB por servidor/hosting virtual y 500 GB por estación de trabajo.

Desde Acronis destacan que esto ayudará a seguir con mayor facilidad la denominada regla 3-2-1 de las copias de seguridad, que anima a realizar 3 copias y a guardarla en 2 sitios distintos, siendo 1 de ellos la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor