Acronis True Image 2017 ofrece soporte móvil y backups para cuentas de Facebook

Seguridad

“La protección debe cubrir cada aspecto de nuestras vidas digitales, incluyendo los datos en nuestros móviles y nuestro contenido en redes sociales”, defiende Acronis.

Acronis ha anunciado su “solución de protección de datos local y en la nube más rápida, personal y más completa”.

Se trata de Acronis True Image 2017 que, según el cofundador y CEO de la compañía que la ha desarrollado, Serguei Belussov, sigue la filosofía de que “la protección debe cubrir cada aspecto de nuestras vidas digitales, incluyendo los datos en nuestros móviles y nuestro contenido en redes sociales”.

“Es el momento de atender a la huella digital completa que dejamos y asegurarnos de que estamos cubiertos con una solución total que permita recuperar todos los datos lo más rápido posible, si alguna vez se pierden”, señala Belussov.

Y es que Acronis True Image 2017 se caracteriza por su capacidad para soportar dispositivos móviles, para apostar por el almacenamiento y recuperación de datos desde cualquier lugar y para realizar copias de seguridad de cuentas de Facebook, además de centralizar la gestión remota, incluyendo el backup y la recuperación de terminales móviles a una computadora local mediante conexión inalámbrica.

Esta herramienta funciona con equipos basados en Windows, con los Mac, con el iPhone y el iPad de Apple y también con Android. Promete restauraciones rápidas y búsquedas en local o la nube. Y sería capaz de liberar espacio al mover documentos antiguos o de gran tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor