Activa tu iPhone 3G desde casa

Movilidad
0 0 4 comentarios

Parece que Apple pronto comenzará a facilitar la activación desde el iPhone, un proceso que hasta ahora debe hacerse en las tiendas de las operadoras y que supone un engorro para todos los que quieren adquirir este teléfono. Así ocurre en Estados Unidos, donde los usuarios y medios llevan demandando desde hace tiempo una cierta

Parece que Apple pronto comenzará a facilitar la activación desde el iPhone, un proceso que hasta ahora debe hacerse en las tiendas de las operadoras y que supone un engorro para todos los que quieren adquirir este teléfono.

Así ocurre en Estados Unidos, donde los usuarios y medios llevan demandando desde hace tiempo una cierta relajación de estos términos. Parece que esto podría cambiar pronto, porque hay rumores sobre una posible activación desde casa, en lugar de tener que hacerla obligatoriamente en la tienda.

No obstante, el proceso de activación no será del todo autónomo si lo realizamos desde nuestro hogar o lugar de trabajo, ya que aún necesitaremos algún tipo de verificación por parte de la tienda para poder completar el proceso. No obstante, es probable que este método ahorre mucho tiempo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor