Activeon Solar X, la cámara de acción 4K que se recarga en una hora

Solar X

La nueva cámara Solar X de Activeon es la primera cámara de acción del mercado que incorpora un módulo especial para recargar su batería de 1.100mAh integrada con la energía del sol. Gracias a la tecnología Burst Speed Charging, el módulo solar X Station es capaz de recargar el 80% de la batería de la cámara en tan sólo media hora, necesitando 60 minutos para recargarla al 100%.

El módulo cuenta además con una batería integrada adicional, que aporta 4 horas de autonomía extra. Gracias a esto, la autonomía de la batería interna de la cámara, de 2 horas, puede llegar a 6 horas, sin tener en cuenta la propia recarga solar.

La Solar X es capaz de grabar vídeo 4K con un sensor CMOS de 16MP, su lente es de 7 elementos con una apertura F/2,4 y cuenta con una pantalla táctil de 2″ para manejar las funciones de la cámara, visualizar los vídeos y fotos tomadas, así como ver el encuadre en tiempo real. Además de esto también cuenta con Wi-Fi para conectarse a dispositivos Android e iOS, además de estabilización de imagen.

Se espera que la cámara Solar X llegue a las tiendas en marzo de este año, con un precio de 450 dólares.

vINQulos

Activeon