La actividad de SAP vuelve a la normalidad

Empresas

El jefe ejecutivo de la empresa alemana ha declarado que la situación de la empresa es buena y que esta no se ha visto afectada por la crisis económica.

La actividad de SAP en Estados Unidos ha retomado su normalidad, según el jefe ejecutivo de la compañía, Henning Kagermann, ha declarado el pasado jueves en una conferencia organizada por el banco Citigroup en Nueva York. Además, ha añadido que SAP aún no se ha visto perjudicada por los efectos negativos de la crisis financiera en Europa.
Ya en julio, la compañía había dado buenas noticias cuando anunció un crecimiento de su volumen de negocios anual en su sección de software y servicios asociados al 14 por ciento, frente al 12 por ciento que se había fijado al comienzo de este año, según Les Echos. Durante el segundo trimestre, las ventas de software en Estados Unidos aumentaron un 29 por ciento.
La compañía alemana no comenzó el año tan bien. Los resultados de su primer trimestre de 2008 mostraron un descenso del beneficio neto en un 14 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor