Actores hacen cola en el lanzamiento del iPhone

Movilidad
0 0 10 comentarios

Orange Polonia ha admitido que contrató actores para que guardaran cola en el lanzamiento del iPhone en el país. ¿Un buen producto necesitaría (digámoslo claramente) de estas mentiras?

“Es una parte de nuestra estrategia de marketing”. “El objetivo era calentar el ambiente en el lanzamiento”, reconocieron responsables de la operadora móvil a la agencia Associated Press.

Las falsas colas se extendieron a 20 puntos de ventas en Polonia y es que no es oro todo lo que reluce alrededor del teléfono inteligente de Apple, un buen producto no cabe duda, especialmente por su software, pero cuyo precio y tarifas de mantenimiento no están al alcance de todos los mortales, y hay otras alternativas en el mercado a los que dan/damos muy poca cancha, quizá poseidos por el halo de glamour de Apple.

Así es que cuando veas que los informativos de los medios mundiales abren sus noticias con centenares de fanáticos que guardaron cola para ser los primeros en adquirir un producto, pregúntate cuantos eran actores contratados.

Apple no debería necesitar esta publicidad engañosa.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor