La app de Vine para Windows Phone se refresca

Entre las novedades que trae la actualización de esta aplicación se encuentra la posibilidad de compartir creaciones directamente por mensaje privado.

A estas alturas de la competencia móvil, una de las desventajas que más se le achacan a Windows Phone es la escasez de aplicaciones en comparación con competidores más consolidados en el mercado como el iOS de Apple y el Android de Google.

Se trata de una cuestión que sólo se puede curar a golpe de desarrollos… y, sobre todo, con el paso del tiempo.

Uno de los dedarrolladores que ya se interesó en el pasado por la plataforma móvil de Microsoft, Vine, ha decidido poner algún granito de arena más y mejorar su propuesta de software para teléfonos Windows Phone.

La actual app de Vine para Windows Phone, que se puede descargar en aparatos que hayan sido actualizados a Windows 8.1, aporta desde detalles visuales como cambiar el color del perfil hasta nuevas funcionalidades.

Por ejemplo, el nuevo Vine está pensado para compartir creaciones por mensajes privados, para generar borradores, para cargar vídeos que se sacan con la cámara del dispositivo y, por supuesto, para ir reordenando las distintas partes de cada Vine a medida que se les da forma.

Otras novedades son el contador de loops y las alertas sobre logros y sobre conocidos que abren una cuenta de Vine, tal y como han explicado sus responsables.

Os recordamos que Windows Phone ha terminado el mes de marzo con un 2,57% de participación mundial en teléfonos móviles y tabletas frente al 41,97% de iOS y el 47,51% de Android.