Actualización automática a Firefox 3

Cloud
0 0 9 comentarios

Los desarrolladores de Mozilla Foundation han explicado en su blog que los usuarios de Firefox 2 pronto serán notificados con un aviso que les indicará que deberían actualizar su versión de Firefox desde la 2.0.0.x a la nueva versión Firefox 3.x.

La posibilidad de actualización automática aparecerá durante los próximos días mientras ejecutamos Firefox 2, pero cualquier usuario podrá acceder a ella mediante la opción “Comprobar actualizaciones” del menú “Ayuda”. Los desarrolladores de Firefox no fuerzan a actualizar, pero recomiendan dicha posibilidad para todos los que aún siguen utilizando la versión 2 de este popular desarrollo.

De hecho, en la oferta de actualización podremos seleccionar la opción “Nunca [actualizar]”, lo que hará que no vuelva a aparecer este aviso, al menos en una buena temporada. Es evidente que los responsables de Firefox quieren que cada vez más usuarios acaben utilizando la nueva versión 3 del navegador, algo que también impulsan con la información de esta actualización opcional.

vINQulos

Mozilla Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor