Actualización de seguridad en Chrome

Seguridad

El navegador web del gigante de las búsquedas en Internet no está exento de problemas de seguridad, y se ha presentado una nueva versión de Google en el canal estable que soluciona hasta nueve problemas distintos.

Google ha publicado una actualización de seguridad para su navegador web, y con dicho parche soluciona nueve fallos que podían presentar un peligro para los usuarios de ese desarrollo.

Las nueve vulnerabilidades afectaban de forma distinta a las versiones de Chrome para Windows, Mac OS X y Linux, y con esta edición estable del navegador de Google se solucionan dichos problemas.

El US Computer Emergency Response Team ha indicado que de no actualizar sus navegadores, los usuarios podrían quedar expuestos a la ejecución de código remoto y de ataques DoS.

Cuatro de los nueve errores estaban calificados con un riesgo alto, y fueron descubiertos por investigadores independientes que gracias al programa de Google para encontrar este tipo de fallos ganaron entre 500 y 1.000 dólares por sus descubrimientos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor