Evernote para Windows Phone se vuelve más organizado

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

Entre otras novedades, esta aplicación para tomar apuntes ahora permite saber de un solo vistazo quién ha creado cada cuaderno de notas y distinguir entre el ámbito personal y el profesional.

OneNote no es el único programa para tomar notas que ha anunciado novedades durante las últimas horas.

EvernoteMientras el software de Microsoft para dispositivos Android ha recibido soporte para escritura a mano y la aplicación para Windows ha añadido la posibilidad de imprimir notas, entre otras cosas, Evernote ha retocado su propuesta para los teléfonos gobernados por Windows Phone.

Los cambios introducidos en Evernote para Windows Phone tienen un corte empresarial y un sentido puramente organizativo.

Y es que, tal y como reconocen sus desarrolladores, “cuantos más cuadernos tengas en tu cuenta, más tiempo te llevará encontrar el [cuaderno exacto] que buscas”.

A partir de ahora y en primer lugar, los usuarios podrán filtrar su contenido según el área a la que pertenezca, profesional o personal. Además OneNote ya está preparado para destacar las últimas libretas a las que se haya tenido acceso, ordenar el material por el título que se le haya otorgado y mostrar el nombre del autor para cada notebook.

Otra mejora adicional ha sido aplicada directamente sobre la herramienta de selección, con el objetivo de facilitar el movimiento de notas de un lado a otro.

Los interesados en hacerse con lo último de Evernote para Windows Phone pueden descargarlo desde este enlace a la Windows Phone Store, tanto si cuentan con un terminal Windows Phone 8 u 8.1 como si ejecutan Windows Phone 7.5.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha ido recibiendo títulos muy populares entre los usuarios. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

WindowsPhone

Image 1 of 12

Uber
A pesar de la polémica causada entre el colectivo de taxistas, esta aplicación para concertar trayectos por carretera sigue adelante. Uber llegaba la semana pasada a Windows Phone Store con características ya implementadas como el pago con tarjeta y otras en proceso de producción como el cálculo de presupuestos para tarifas en tiempo real.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor