¿Qué implica el acuerdo MySpace-Facebook?

Empresas

MySpace ha presentado la herramienta Mashup with Facebook, que permitirá la interconexión entre la veterana red y Facebook reforzando así la presencia de la primera en la famosa red social.

MySpace ha cedido ante la presión de Facebook y permitirá importar desde Facebook gustos, preferencias y otra información útil,  como se informaba ayer a última hora.

Mashup with Facebook 
permite  que los usuarios pueden crear contenido y stream personalizado. Los gustos y los intereses que los usuarios han hecho públicos en Facebook se importan a MySpace.
Con respecto a cómo funciona, se trata de una herramienta sencilla y fácil de usar. Para empezar basta con pinchar en el botón de Mashup con Facebook disponible en Myspace.com. Tras una serie de pasos sencillos un perfil básico es creado y los usuarios pueden empezar a construir su perfil basado en la información que han ido acumulando en el perfil de Facebook.

La herramienta está disponible para los usuarios de Myspace de todo el mundo. Más adelante, el site irá añadiendo el botón de Me gusta para reforzar la unión entre las dos redes.
“Esta nueva herramienta es una demostración de nuestra estrategia en el campo del entretenimiento social y en permitir un flujo de datos en tiempo real”, explica en un comunicado Mike Jones, CEO de MySpacem que ha hablado de “enriquecimiento” de las actualizaciones “gracias a este nuevo instrumento que presentamos conjuntamente”.
Dan Rose, el vicepresidente de colaboración y marketing de plataforma de Facebook, subrayó la facilidad que brinda la nueva opción para llevar los gustos de los usuarios de una forma sencilla desde Facebook para la creación de una experiencia personalizada en MySpace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor