Un acuerdo entre Sage y Ceaje fomentará el uso de tecnología entre los jóvenes empresarios

EmpresasStart-Up
2 1 No hay comentarios

Alrededor de 20.000 empresarios aprovecharán las soluciones de Sage para gestión laboral, contabilidad y facturación, temas de eCommerce o CRM, entre otras.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha firmado un acuerdo con Sage que permitirá a sus miembros avanzar en temas de “competitividad, innovación e internacionalización”.

Al menos así lo aseguran sus responsables, que calculan que la colaboración con Sage beneficiará a unos 20.000 jóvenes empresarios que pertenecen hasta a 55 asociaciones. “Aporta un importante valor añadido” a los asociados, tal y como indica Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, “facilitándoles la obtención de los beneficios que las nuevas tecnologías aportan a la gestión empresarial, además de dotar a los asociados de nuestras AJEs de las mejores herramientas para controlar y mejorar la calidad en la gestión de sus empresas”.

Y es que el acuerdo se materializa en el aprovechamiento de las soluciones de Sage para gestión laboral, contabilidad y facturación, temas de eCommerce o el CRM, entre otras cosas. A mayores, los empresarios también aprovecharán ventajas de adquisición de material didáctico y educativo.

Sage y Ceaje tienen previsto trabajar juntas para la elaboración de eventos como seminarios, jornadas profesionales y de formación que versarán, cómo no, sobre la gestión empresarial..

Para Luis Pardo, CEO y EVP de Sage Iberia, esto es una muestra de que “cumplimos nuestro compromiso de apoyar a nuestro tejido empresarial a ganar competitividad, a acompañarle es sus procesos de innovación y, como consecuencia, a prepararles para dar el salto a la internacionalización a través de la tecnología. Los jóvenes empresarios y emprendedores son el presente y el futuro y los verdaderos héroes de nuestra economía, ya que representan el 99 % del tejido empresarial de nuestro país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor