Acuerdo de Vodafone y fabricantes de portátil para integrar HSPA

Cloud
0 0 2 comentarios

También conocido como 3G, HSPA ofrece la posibilidad de conectar a Internet a 3,6 Mb. Vodafone ha llegado a un acuerdo para integrar el módem en el propio portátil evitando así tener que usar un puerto USB /Ranura PCMCIA, y mejorando la portabilidad y conectividad de ellos.

Vodafone ha presentado en la feria Move 2008 nuevos productos y acuerdos que fomentarán el uso de la banda ancha móvil. El acuerdo más importante es al que ha llegado con los principales proveedores de soluciones informáticas para integrar la conexión de Banda Ancha Móvil 3G (HSPA) que permite disponer de conexión de banda ancha.

Los portátiles tendrán la coletilla “Conecta Vodafone” y permiten la conexión a Internet a gran velocidad, hasta 3,6 Mb en descarga gracias a la tecnología 3G HSPA (High Speed Packet), y sin necesidad de cables ni de configurar ningún dispositivo externo.

Los usuarios de los nuevos portátiles podrán probar la conexión antes de elegir un plan de datos dado que la tarjeta SIM que integran dispone de 20 MB gratuitos de navegación.

vINQulos:
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor