Acuerdo entre Kyocera y DocPath

Empresas

La compañía japonesa comercializará los desarrollos documentales diseñados por la multinacional española.

Kyocera y DocPath colaborarán juntas. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el que la empresa japonesa comercializará los desarrollos documentales diseñados por la multimancional española como solución conjunta a sus dispositivos de impresión.
DocPath, dedicada a desarrollar, implementar y exportar software para procesos relacionados con documentos, ampliará sus oportunidades de negocio gracias al espectro de distribuidores que posee Kyocera. Esta compañía, muy bien consolidada en el mercado de los servicios de impresión, también ayudará a DocPath a ampliar su catálogo de soluciones con propuestas innovadoras.

“Estamos haciendo una apuesta muy importante por proporcionar soluciones y servicios que simplifiquen la gestión documental de las empresas, ofreciendo propuestas a medida en sectores cuya productividad está estrechamente relacionada con sus procesos de trabajo con documentos. Estamos seguros que junto a DocPath empresas de mercados como el de la distribución, se verán muy beneficiados gracias a las soluciones y servicios que estamos poniendo en marcha”, ha declarado Edorta Gorría, Jefe de Mercado de Kyocera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor