Acusan a Microsoft de engañar al participante de un concurso

Movilidad
0 0 9 comentarios

Microsoft puso en marcha un concurso para demostrar que sus teléfonos con Windows Phone eran los más rápidos del mercado y según parece un usuario de Android les ha dejado en evidencia.

Sahas Katta, gestor del blog Skatter Tech, consiguió batir al teléfono gobernado por Windows Phone con un smartphone Samsung Galaxy Nexus, pero los organziadores del concurso le han negado los 1.000 dólares que le corresponderían como premio.

La prueba a la que debían enfrentarse los usuarios era sencilla y consistía en buscar el estado del tiempo en dos ciudades diferentes.

Katta había desactivado el bloqueo de teclado de su móvil y en el escritorio colocó el widget que le permitió buscar la información metereológica en apenas tres segundos y ganar el concurso.

Lo malo es que desde Microsoft no aceptaron su victoria alegando que para ganar debía haber presentado el tiempo de dos ciudades de dos estados diferentes, algo que según Katta no se especificaba en las bases de la competición.

¿Deseas poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo de los smartphones? Completa nuestro quiz en el siguiente enlace.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor