Adaptador de 3,5… a 3,5!!! [Veredicto: el accesorio absurdo de la semana]

ComponentesWorkspace

Si lo llego a saber antes este verano me voy de vacaciones a Canadá. Porque es en ese país, contantemente ridiculizado por los gamberretes de “South Park”, donde se puede adquirir este innovacor adaptador para clavijas que hoy nos ocupa. El mundo del audio y el video es una fascinante jungla de cables y adaptadores

Si lo llego a saber antes este verano me voy de vacaciones a Canadá.

Porque es en ese país, contantemente ridiculizado por los gamberretes de “South Park”, donde se puede adquirir este innovacor adaptador para clavijas que hoy nos ocupa. El mundo del audio y el video es una fascinante jungla de cables y adaptadores de toda clase y condición. Hay para todos los gustos. Pero seguro que nunca habéis visto uno como este. Un adaptador de clavija de 3,5mm… a clavija de3,5mm. ¿Deseas saber más?

Decía lo de haberme ido de vacaciones a Canadá para haber pillado uno de estos adaptadores.

Con uno me basta. Para haber ofrecido tan suculento premio a aquel de nuestros lectores que supiera decirnos qué utilidad real y práctica puede tener un adaptador que adapta una clavija a si misma. Es decir, com podéis ver en la fotografía no es que adapta de macho a hembra del mismo grosor, no, es que por un lado conectas un macho de 3,5… y por el otro lado del adaptador obtienes ¡un macho de 3,5!

Está bien, lo confieso, yo soy de Letras, estudié Derecho, el tema tecnología es para mi solo una afición y un pasión a la que puedo dar rienda suelta por dedicarme a la Comunicación, ahora es cuando viene el ingeniero de turno y me dice “pero serás mendrugo, está claro que este adaptador sirve para…”.

Ahí es cuando os daría como premio este adaptador, pero como no lo tengo simplemente os invito a que dejéis volar vuestra imaginación y compartáis con la familia de Gizmodo la utilidad que le daríais vosotros a este curioso autoadaptador. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor