Nuevos auriculares de Marshall

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Son probablemente la marca de equipo de audio más identificable con la iconografía del rock, pero además de atronar en conciertos multitudinarios o en ensayos caseros en Marshall también saben embutir calidad y estilo en algo sonoramente más discreto y menos molesto para el vecindario como estos cascos Monitor.

Con un precio de $200 y haciendo gala, entre otras cosas, de un sistema especial marca de la casa de filtro de vibraciones, parece que pocos auriculares como estos proporcionarán una reproducción cristalina del sonido, además de llevar todo el estilo que habitualmente asociamos con Marshall a nuestra cabeza.

Se emplean materiales excepcionales como oro y piel auténtica (de color negro, no podía ser de otra manera) y añade algunos detalles prácticos como la presencia de un conector adicional de 3,5 mm para poder compartir la escucha con un compañero que puede enchufar ahí sus propios cascos. Si eres de los que les gusta llevarse este accesorio de viaje te alegrará saber que el mecanismo de plegado de Marshall Monitor consigue reducirlos bastante hasta que ocupen un espacio compatible con no necesitar porteadores watusi.

En cuanto a rango de reproducción de sonidos, Marshall asegura que son capaces de bajar hasta los 10Hz, donde probablemente no seas capaz de distinguir esas frecuencias pero estar están. En el lado opuesto de la tabla y quitando los filtros, se alcanzan los 3KHz ofreciendo sin distorsión un sonido puro, claro, brillante y sin exceso de bajos.

vINQulo

Marshall Monitor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor