Adidas también tiene su smartwatch, el miCoach Smart Run

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Siguiendo la avalancha de smartwatches que se nos avecina como ya lo hizo en su tiempo la de las tablets, y para no quedarse atrás con respecto a Nike y su Fuelband, Adidas ha presentado su smartwach miCoach Smart Run.

Adidas Smart Run

Como habréis comprobado por el nombre, este reloj inteligente de la marca Adidas forma parte de su gama de gadgets miCoach, y la verdad es que se separa un poco de la tendencia actual para acercarse más a lo que en su momento Motorola ofrecio con su Moto ACTV.

De esta forma, aunque puede vincularse con un smartphone, el uso del Adidas miCoach Smart Run está pensado como un dispositivo autónomo. Entre sus sensores tenemos acelerómetro, GPS y hasta pulsómetro en la propia muñeca.

Dispone también de Bluetooth, una pantalla de 1,45″ multitáctil y 4 GB de memoria, de los que 3 pueden usarse para música. Por lo que no sólo cuenta con todo lo necesario para funcionar como un reloj-pulsómetro-podómetro-GPS, sino que además también lo hace como reproductor MP3, funcionando con auriculares inalámbricos.

A pesar de usar Android 4.1.1 utiliza sus propias aplicaciones instaladas, por lo que no sabemos si habrá luego posibilidad de añadirle más. Lo que sí es una pena es que no cuente con Ant+ para sensores de bici.

Aunque sí que sorprende la duración de la batería en espera, 14 días, aunque con sus sensores en marcha es de tan sólo 4 horas. Su precio es de 399 dólares y saldrá a la venta el 1 de noviembre en cuatro colores diferentes.

vINQulos

Metro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor