Adiós al viejo diseño de Hotmail

Cloud
0 0 36 comentarios

Microsoft ha dejado de habilitar la posibilidad de que los usuarios de su cliente webmail accedan a la interfaz de usuario “clásica” que seguía siendo utilizada por muchos de ellos. Obviamente, la medida ha generado muchas críticas.

“Renovarse o morir”, dice el refrán. Y es lo que tratan de hacer empresas como Microsoft en sus servicios Windows Live, como ha demostrado su popular cliente de correo electrónico online, Windows Live Hotmail, que hace tiempo que se renovó, pero que aún seguía dando la opción de acceder a la vieja interfaz.

Sin embargo, ahora Microsoft ya solo da acceso a la interfaz “completa”, que según la empresa es más rápida que usar que la anterior. Algunos usuarios se han quejado de que en muchos casos la interfaz es confusa por los colores utilizados, y que las barras de desplazamiento a veces no funcionan como deberían.

Sin embargo, la queja más importante es la que afecta al hecho de que Microsoft ha desactivado la opción “clásica” sin avisar. Cosa que no es del todo cierta, ya que Microsoft ya avisó de que ambas versiones coexistirían durante un tiempo, pero que su propósito era migrar a la nueva interfaz de forma definitiva. Eso sí, podían haber avisado con algún tiempo de antelación.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor