Adiós Channel Insider, hola Channel Biz

Proveedor de ServiciosProyectos

La publicación para el canal de distribución tecnológico en Internet de NetMediaEurope, cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa.

Nuestra editorial, NetMediaEurope, acaba de lanzar una nueva publicación en España, Channel Biz, un nuevo portal que recoge el prestigio y tradición informativa de Channel Insider, publicación líder de información para el canal de distribución tecnológico en Internet que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.

Channel Biz nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información que interesa a los protagonistas del canal de distribución (mayoristas, fabricantes, distribuidores, integradores…) en una sóla web. Así, algunos de los temas sobre los que se informa en el site son: Movilidad, Seguridad, Comercio Electrónico, Redes Sociales, Tendencias de Mercado.

“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con Channel Insider y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.

“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor