Adiós Office Web Apps, hola Office Online

Cloud

El paquete de Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online podrá encontrarse directamente en la página web Office.com.

Microsoft parece haber cogido carrerilla en eso de renombrar y actualizar productos.

YMS-Office-2013-logo es que tras el cambio que ha pegado su servicio de almacenamiento en la nube vía Onecloud, ahora las que reciben novedades son las versiones online de las principales aplicaciones que componen su suite ofimática: Office Web Apps.

A partir de este momento Office Web Apps se llaman directamente Office Online “para que se sepas dónde encontrar nuestra experiencia online gratis”, según explican desde Microsoft.

Y es que al parecer el hecho de utilizar la palabra aplicación como parte de su nombre estaba confundiendo a los usuarios y frustrando la estrategia de crecimiento del gigante de Redmond.

Otro problema que arrastraba Office Web Apps era la dificultad para localizarlas. De ahí que el nuevo Office Online haya sido ubicado directamente en la página web Office.com.

Os recordamos que en este paquete se incluyen Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online.

Ayer mismo os contábamos que Microsoft ha anunciado otra novedad relacionada con Office, en esta ocasión con Office 365, que comenzará a soportar la firma electrónica de documentos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor