Adobe acaba superando sus expectativas de ingresos durante el Q1

Durante los últimos tres meses contabilizados, correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2015, Adobe ha ingresado 1.110 millones de dólares.

A medida que vamos avanzando en el año 2015, más compañías van evolucionando en su actividad y revelando resultados trimestrales.

Es el caso de Adobe, que ha conseguido mejorar sus resultados financieros respecto a las expectativas que ella misma tenía para estos nuevos tres meses contabilizados. Se trata del Q1 de su año fiscal 2015.

Si el máximo en ingresos que la firma de San José creía posible para este primer cuarto eran 1.100 millones de dólares, al final ha hecho 1.110 millones.

Las ganancias diluidas por acción en términos GAAP, por su parte, han sido de 0,17 dólares. Si se ven desde un punto de vista no GAAP subirían a 0,44 dólares el título.

“El año fiscal 2015 ha tenido un buen comienzo”, ha comentado el vicepresidente ejecutivo y director financiero de Adobe, Mark Garrett, al hacerse públicos estos resultados, momento que ha aprovechado para celebrarlos.

En este crecimiento ha tenido que ver, ente otras cosas, el rendimiento de la suite Adobe Creative Cloud, que ha sumado otras 517.000 suscripciones a su recuento particular.