Adobe anuncia Flash 11.1 con soporte para Ice Cream Sandwich

Software

Adobe anunció recientemente que iba a detener el desarrollo de su Flash para navegadores móviles, para centrar sus esfuerzos en HTML5. Esta decisión se vio en su día como una posible respuesta a la presión que Apple estaba ejerciendo sobre Adobe.

La compañía entonces liderada por Steve Jobs, se negó a incluir Flash en sus dispositivos iOS, abriendo lo que se ha interpretado como una cruzada personal contra el gigante Adobe.

Pero los usuarios de la última versión del sistema operativo de Google podrán disfrutar de lo que parece ser, a ciencia cierta, uno de los últimos lanzamientos de la tecnología Flash. La compañía ha anunciado que puede encontrarse la aplicación en el Android Market.

Serán los propietarios del Samsung Nexus Galaxy los que puedan disfrutar de esta nueva versión, que al parecer incluye unos aspectos por perfeccionar. Se señala que la aplicación Flash continúa siendo reproducida durante una llamada entrante y que la techa “enter” del teclado virtual no funciona en campos de entrada de texto de varias líneas.

vINQulos

Adobe (oficial), Xataka

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor