Adobe comenta que sí habrá aplicaciones Flash en iPhone

Empresas
0 0 2 comentarios

Aplicaciones Flash pero no Adobe Flash tal y como podemos entender dentro del navegador. Parece quedar claro que Apple no tiene en mente el soporte de Flash para obtener una experiencia de navegación tal y como si estuvieras en un sobremesa.

Adobe ha demostrado en Adobe MAX unas pocas aplicaciones Flash corriendo en un iPhone. Entre ellas destaca un juego de Chroma Circuit y el producto de conferencias Connect Pro de Apple. Podéis encontrar más información al respecto en http://www.adobe.com/go/iphone.

En palabras de Adobe: “La nueva funcionalidad abre el desarrollo de iPhone a millones de diseñadores y desarrolladores que actualmente utilizan las utilidades de creación Flash de Adobe. Parece quedar claro que el iPhone no tiene problema de potencia para correr aplicaciones Flash, se podría extrapolar a que la potencia no es una restricción para un posible plugin Flash completo. Parece que el problema de la falta de multiproceso del sistema operativo tiene mucho que ver en dicha ausencia.

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor