Adobe Creative Suite 5

Software

La nueva versión del conjunto de aplicaciones de creatividad de Adobe se ha presentado oficialmente y ya es posible adquirir las famosas Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash Catalyst y 11 soluciones más para todo tipo de tareas creativas. Eso sí, la suite completa es cara, y por ejemplo el precio de partida para la Creative Suite

La nueva versión del conjunto de aplicaciones de creatividad de Adobe se ha presentado oficialmente y ya es posible adquirir las famosas Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash Catalyst y 11 soluciones más para todo tipo de tareas creativas.

Eso sí, la suite completa es cara, y por ejemplo el precio de partida para la Creative Suite 5 Production Premium Kit es de 1.699 dólares, así que este tipo de soluciones no están al alcance de todos los bolsillos.

Todas las herramientas se han renovado con distintas características, y por ejemplo en Photoshop, Adobe Premiere y After Effects las versiones son nativas en 64 bits. Nos esperábamos más integración de la tecnología GPGPU en esta versión, pero parece que solo Premiere la utiliza, y de forma muy limitada.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor