Adobe decide integrar Document Cloud con Box y Microsoft OneDrive

Cloud

Ambas alianzas están orientadas al plano del almacenamiento cloud para facilitar el trabajo con archivos PDF independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario.

Ya existía compatibilidad con Apttus, con Dropbox, con Salesforce y con Workday. Y ahora Adobe también ha decidido aliarse con Box y Microsoft OneDrive para enriquecer la propuesta de Document Cloud.

Ambas alianzas están orientadas al plano del almacenamiento cloud y, más concretamente, a facilitar el trabajo con archivos PDF independientemente del momento o el lugar en el que se encuentre el usuario.

Box trabajará con Acrobat DC, Acrobat Reader y Adobe Sign y, entre otras cosas, estará capacitado para limitar las descargas, abrir archivos que necesitan ser firmados electrónicamente y gestionar las actualizaciones. Por supuesto, Box debería garantizar que la versión más reciente no se pierda por el camino.

La sincronización de documentos también será un punto fuerte de la integración de Microsoft OneDrive con Acrobat DC y Acrobat Reader, que quiere garantizar el acceso y la edición de PDFs que han sido guardados en la nube sin salir de las aplicaciones que desarrolla Adobe. Adobe ha explicado que tanto los usuarios de escritorio como los móviles podrán beneficiarse de esta alianza.

A mayores, Adobe ha retocado la experiencia de trabajo con Salesforce Lightning, ha ampliado capacidades para los suscriptores de Adobe Acrobat DC y ha mejorado su oferta con la combinación de Adobe Sign y Adobe Marketing Cloud para avanzar en el proceso de transformación digital.

“Cada empresa y organización debería estar centrada en proporcionar la mejor experiencia de cliente posible, y la mejor experiencia no implica al papel”, comenta al respecto Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Media en Adobe.

“Hoy en día”, continúa, “podemos fortalecer aún más el valor que Adobe Document Cloud y Adobe Sign aportan a nuestros clientes globales como la única solución completa que transforma las transacciones basadas en papel en flujos de trabajo 100 % digitales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor