Adobe está jugando con la manipulación de objetos en vídeo

Empresas

En una demostración en vídeo un desarrollador de Adobe muestra los avances que están llevando a cabo en el campo de la manipulación de objetos a lo largo de un vídeo. Entre otras cosas se muestra como incrustar un “grafitti” en un objeto en movimiento con un par de clicks de ratón. Seleccionar objetos en movimiento directamente con un click sin ningún trabajo extra de selección de zonas ni trayectorias, de forma totalmente automática. Es un gran avance y el vídeo no tiene desperdicio.

Entre otras cosas si quieres sacar una fotografía de un vídeo pero ningún fotograma te gusta, siempre puedes montar varias imágenes, avanzando la escena tan sólo en la persona en concreto dejando el resto de contenido inmóvil, cuanto menos, impresionante.

Éstos y otros efectos son las nuevas adiciones que están barajando para el nuevo After Effects de Adobe. Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión en el que se puede observar la facilidad con la que se pueden realizar tales acciones. Antes se podían realizar, claro está, pero incluso para alguien experto en la materia, llevaría bastantes minutos hasta la tarea más sencilla de las mostradas.

vINQulos
DV Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor