Adobe Flash 64bits para Linux en fase alfa

Empresas

Adobe Systems ha dado una vuelta de tuerca lanzando una versión alfa de Flash 10 64 bits para usuarios de Linux. Según Adobe, es un compromiso con la comunidad Linux que va por delante en el soporte de 64 bits frente a Windows y Mac.

Anteriormente, Firefox sólo podía usar la versión de 32 bits y se conseguía gracias a la emulación en Linux se podía correr Firefox 64 bits y Flash 32 bits, pero no de forma nativa lo que merma el rendimiento.

El compromiso de Adobe hacia la comunidad va más allá y como parte de los esfuerzos que están llevando a cabo para asegurar la compatibilidad entre plataformas de Adobe Flash, la primera versión de 64 bits de Adobe Flash Player ha sido presentada para Linux a día de hoy, 17/11/2008. Esto, por tanto evita la necesidad de emulación 32 bits y ofrece una instalación nativa de 64 bits de Adobe Flash.

Adobe quiere conocer las impresiones de los usuarios de la nueva versión de 64 bits para mejorarla y poder lanzar una versión final lo antes posible para poder acabar desarrollando una versión multiplataforma de 64 bits.

vINQulos
The Register

Adobe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor