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Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

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El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de usuario en su Marketing Cloud.

Adobe ha renovado su platafotma Marketing Cloud con una interfaz de usuario común, la integración más profunda entre sus herramientas básicas y mejoras en las funciones móviles y de analítica.

La compañía busca centrar más su solución en la experiencia del cliente.

Para avanzar en la ciencia de los datos Adobe ha incorporado algoritmos de marketing digital que permiten hacer predicciones a través de la oferta de etiquetas inteligentes, la segmentación del público y la disposición de anuncios automatizados. Estos algoritmos se están incorporando a lo largo de distintos servicios de Adobe como Photoshop CC para el contenido y Document Cloud para el procesamiento de imágenes.

John Mellor, vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia de Adobe, ha afirmado que la compañía está en una posición única para combinar el contenido, la ciencia y la analítica de los datos para entregar mensajes de marketing a través de múltiples pantallas.

Para Mellor el marketing digital es la siguiente ola que transformará las empresas. “Nuestra plataforma Marketing Cloud está a la vanguardia de la experiencia en los negocios. La cada vez mayor demanda del consumidor de interactuar con las marcas en formas nuevas y únicas está cambiando fundamentalmente a las organizaciones”, ha concluido el directivo.

 

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

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