Adobe lanza Flash 10.3 para acabar con todos los bugs

De esta forma, Adobe ha anunciado el lanzamiento de Flash 10.3 para Windows, Mac Linux y Android.

Esta versión incluye un nuevo sistema denominado NPAPI ClearSiteData, que la compañía dio a conocer hace ya varios meses. Esta aplicación permite gestionar de forma más eficaz las Flash cookies o LSO (local shared objects) que algunos sites utilizan para rastrear información de los usuarios en la red.

Este nuevo sistema, que fue creado en colaboración con Mozilla y Google, permite a los usuarios de Flash borrar los LSO (objetos locales compartidos) de forma permanente a través de una aplicación que se integra en el panel de control del navegador.

Las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer ya incluyen esta aplicación, que sustituye al anterior panel de configuración.

Además de esta novedad, la nueva versión Flash 10.3.185.21 pone fin a los problemas de seguridad que recientemente se han descubierto. Recordemos que la compañía alertó de dos vulnerabilidades en apenas un mes que fueron calificadas como críticas ya que podían permitir a los atacantes tomar el control del equipo de forma remota.

vINQulos

Adobe, The Register