Adobe lanza Photoshop Photography Program por 9,99 dólares al mes

Cloud

Los usuarios podrán suscribirse a esta edición especial de Creative Cloud, que da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento, hasta el 31 de diciembre.

Durante el último año, Adobe Systems ha introducido cambios significativos en la forma de comercializar sus aplicaciones creativas, sustituyendo el pack de Creative Suite y sus cajas de software por la plataforma Creative Cloud.

LAdobe_deal_equation_650px_proof6a suscripción online a esta plataforma se ha convertido en la única vía de acceso a herramientas como Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver y Premiere Pro.

Y, aunque Adobe había rectificado ligeramente su propuesta, autorizando a las empresas la compra de productos individuales a la antigua usanza, ha seguido recibiendo la presión de ciertas comunidades, como la de fotógrafos profesionales y los propios aficcionados.

Ahora por fin da respuesta a sus reclamaciones con el lanzamiento de Photoshop Photography Program, una edición especial de Creative Cloud o “una solución diseñada específicamente para los fotógrafos”, según la define la empresa de San José.

Ésta da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite, los recursos de formación Creative Cloud Learn, las actualizaciones de software y un total de 20 GB de almacenamiento online por 9,99 dólares al mes (o 9,99 euros, directamente, en la Unión Europea).

Eso sí, se trata de una oferta limitada para aquellas personas que ya cuenten con Photoshop CS3 o superior y se acojan a ella antes del 31 de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor