Adobe lanza un nuevo webinar para gestionar los activos digitales

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectosStart-Up

La compañía enseña a gestionar los activos digitales para conseguir una ventaja competitiva en un mundo donde lo personal y social es el rey

Publirreportaje.

El próximo jueves 2 de junio, Adobe Systems Iberica realizará el Webinar gratuito “La Gestión de la Experiencia WEM”. Durante este e-Seminario, los expertos de Adobe mostrarán las claves para gestionar fácilmente los activos digitales de una empresa para optimizar y rentabilizar las experiencias online.

En el mundo actual donde todo es “bajo demanda”, los clientes esperan tener acceso a la información relevante dónde y cuándo quieren. Con tantos activos digitales (archivos de audio, clips de vídeo, animaciones, banner ads, folletos, juegos, etc) y canales en los que distribuirlos, se hace necesaria una solución integral que permita a los profesionales de TI una gestión más eficiente y centralizada. Un sistema con el que poder crear campañas targeteadas que se puedan monitorizar, testar y modificar en tiempo real.

Adobe proporciona a las organizaciones una solución fácil de utilizar e integrada con el sistema CQ5 Web Content Management (WCM) líder en la industria, que permite:

· Mejorar las experiencias móviles con experiencias convincentes y muy interactivas en el contexto de campañas y a través de múltiples canales online.

· Testar y modificar reacciones de segmentos de audiencia concretos a través de múltiples canales, incluyendo SMS, RSS, redes sociales, y medios móviles. Y modificar las campañas en progreso para incrementar el impacto, los ratios de respuesta, los índices de conversión, y los ingresos.

· Adelantarse a la competencia incrementando la agilidad de marketing y convirtiendo en una potente ventaja competitiva el poder de acelerar el time-to-market. Una rápida implementación de campañas nuevas o actualizadas, que responden directamente a las demandas y deseos del target o audiencia.

· Ser personal y beneficiarse de una gestión del perfil de las visitas con una interfaz drag-and-drop intuitiva, que ayude a dar soporte a experiencias más personalizadas, relevantes y dinámicas, a través de contenido, rankings o encuestas generadas acorde al usuario.


Inscríbete para descubrir esto y más en el Webinar gratuito “La Gestión de la Experiencia WEM”, que se celebrará el próximo jueves, 2 de junio. Acceder es muy fácil, sólo necesitas Flash Player instalado, un navegador y conexión a Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor