Adobe lanza una herramienta para convertir contenidos Flash en HTML5

Software
0 0 9 comentarios

Adobe ha anunciado que ya se puede empezar a probar una nueva herramienta bautizada como “Wallaby” que permite convertir cualquier trabajo o aplicación Flash al estándar HTML5 de forma rápida y sencilla.

El objetivo de Adobe es llegar al mayor número posible de dispositivos y plataformas, y más concretamente a los productos iOS que no admiten contenidos Flash debido a la cruzada que Apple mantiene contra este formato.

De esta forma, Wallaby se puede convertir en una buena opción para los usuarios de Apple que llevan mucho tiempo reclamando una función oficial y exhaustiva para poder disfrutar de contenidos Flash en sus dispositivos.

Según informan desde Adobe, pasar de un formato a otro es muy sencillo, ya que tan sólo es necesario llevar los contenidos Flash que queramos transformar en HTML5 hasta Wallaby arrastrando y soltando.

Una vez convertidos al estándar HTML5, pueden ser editados tanto con Adobe Dreamweaver como con otras herramientas de edición.

La compañía asegura que Wallaby pone de manifiesto “la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías” y reafirman su postura de no dejar a un lado HTML5 aunque apuesten por Flash.

Los desarrolladores ya pueden empezar a probar esta nueva herramienta, que está en fase experimenta y que aún tiene que ser depurada y añadir nuevas opciones:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ryZP00_KhYE&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Adobe

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor