Adobe lanzará una versión móvil gratuita de Photoshop

AppsMovilidadSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

Adobe ha anunciado el bautizado como “Project Rigel”, que llevará su popular herramienta Photoshop a los dispositivos móviles de forma gratuita.

Adobe está trabajando en “Project Rigel”, una iniciativa con la que estrenará en octubre una aplicación gratuita que permitirá llevar su herramienta de edición de fotografías Photoshop a smartphones y tabletas.

En sentido, los planes de Adobe pasan porque primero llegue a dispositivos móviles de Apple gobernados por iOS y después se estrene en los que se decantan por Android.

La idea es que la aplicación sea sencilla de usar para que las personas que no han empleado nunca Photoshop aprendan a editar sus productos, informan en Cnet.

Entre las funciones que incluirá se mencionan una interfaz táctil, opciones de edición en la parte inferior de la pantalla, y reconocimiento facial para que se pueda poner una sonrisa en la cara de las personas fotografiadas.

Además, aquellos usuarios que estén suscritos a la nube de Adobe Creative podrán empezar un proyecto desde sus PCs y terminarlo en sus dispositivos móviles.

Lo cierto es que el anterior proyecto de Adobe en el campo de la edición móvil de imagenes, bautizado como Photoshop Touch, tenía un coste 10 dólares de instalación y nunca llegó a enganchar a los usuarios de dispositivos móviles.

adobe-projectrigel

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor