Adobe libera el SDK de Photoshop Touch

Por esta razón, Adobe ha liberado el kit de desarrollo de software de Photoshop Touch de forma que los desarrolladores puedan empezar a trabajar en la creación de aplicaciones que aprovechen las posibilidades de la nueva generación de tabletas.

Además, han iniciado un acercamiento a la compañía de Cupertino lanzando tres nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para que los usuarios del iPad.

Entre las nuevas aplicaciones figuran Adobe Eazel, que permite dibujar en el tablet utilizando los dedos, también aterrizará en la App Store la nueva aplicación Color Lava que convierte el tablet en una paleta de colores y Nav, que ofrece la posibilidad de alternar entre una foto o herramienta abierta.

Estas aplicaciones llegarán a la tienda de aplicaciones de Apple a principios del mes de mayo con precios que oscilarán entre 1,99 dólares y 4,99 dólares y serán las primeras de un catálogo más extenso que también estará disponibles para las tabletas gobernadas por Android y el PlayBook de RIM.

Adobe también ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión Creative Suite 5.5, que llega con un sistema de suscripciones mensual entre otras novedades.

 

vINQulos

All Things Digital, Adobe