Adobe mejora las previsiones gracias a sus servicios en la nube

CloudEmpresasGestión Cloud

Los resultados financieros de Adobe para el primer trimestre de este año han sido mejores de lo esperado, superando las previsiones efectuadas por los analistas.

En total, Adobe se ha anotado unos ingresos de 1.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 1.050 millones de euros registrados en el mismo período el año pasado, pero por encima de los 986 millones de dólares que pronosticaron desde Wall Street.

En lo que respecta a las acciones, la empresa de software terminó el trimestre en los 35 dólares, cifra que destaca frente a los 31 dólares que vaticinaban en Thomson Reuters.

Las suscripciones de Adobe Creative Cloud han sido uno de los impulsores del negocio de Adobe, ya que la empresa posee 479.000 suscriptores de pago en ese servicio, siendo 153.000 de ellos nuevos clientes ganados en el último trimestre.

Por su parte, Adobe Marketing Cloud también ha traído buenas noticias para la compañía de San José, ya que ha sumado un incremento de los ingresos en ese servicio del 20% en un año, alcanzando los 215,4 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor