Ya están aquí Adobe Photoshop Elements 15 y Premiere Elements 15

Adobe ha añadido la opción táctil al Organizador y la Edición Rápida, lo que introduce entre otras cosas las búsquedas con un solo toque.

Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements han sido actualizados. Adobe ha presentado las versiones Photoshop Elements 15 y Premiere Elements 15, que destacan por sus mejoras a nivel de edición y organización, por el tema de la automatización.

Así, por ejemplo, tanto el Organizador como la Edición Rápida se caracterizan ahora por ser táctiles, introduciendo entre otras cosas las búsquedas con un solo toque. A nivel de búsquedas se permitirá asimismo combinar lugares, eventos y demás temas de interés. Además, Adobe ha decidido apostar por el etiquetado inteligente y la edición conjunta de fotografías.

Entre las novedades más importantes de Adobe Photoshop Elements 15 se encuentran cinco Ediciones Guiadas más y una Galería de Filtros mejorada. Adobe también ha trabajado en el Efecto Collage, el Creador de Marcos y el Ajuste de Características Faciales. Con SpeedPan en Photoshop Elements permitirá dar movimiento, con Painterly habilita un toque como de obra de arte y con Photo Text posibilita la adición de relieves y sombras en los textos visuales.

Mientras, Adobe Premiere Elements 15 viene con Detección de Caras en Smart Trim, Favourite Moments y Pan y Zoom, ofrece la herramienta de Eliminar Neblina, aprovecha el Video Collage y el Remix de archivos de música y, por último, cuenta con una Edición Guiada de Ajuste de Capas para ir aportando efectos.