Adobe podría lanzar una versión optimizada de Flash para MacBook Air

Fabricantes de SoftwareMacPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El CEO de Adobe ha asegurado que están trabajando en una nueva versión de Flash para los MacBook Air de Apple que reduzca al máximo el consumo de energía.

Narayen ha explicado que cuando han tenido acceso a la aceleración de hardware, "probamos que Flash tiene similar o igual rendimiento en todas las plataformas”

Hace algunas semanas Apple anunció que no vendería más ordenadores Mac con Flash preinstalado, escribiendo un nuevo capítulo en la guerra que los de Cupertino mantienen con Adobe a cuenta de esta aplicación. 

Apple explicó en aquel momento que el objetivo era que los usuarios tuvieran siempre la versión más actual de Flash, y para ello era mejor que ellos mismos la descargasen.

Pero lo cierto es que en las últimas semanas Apple ha aumentado la polémica tras publicar un informe que demostraba que la vida de la batería de los MacBook Air se reducía 6 a 4 horas cuando tenían Flash instalado.

El máximo responsable de Adobe, Shantanu Narayen, ha respondido asegurando que su compañía no tuvo acceso al MacBook Air antes de que saliera al mercado, por lo que no pudieron desarrollar una versión de Flash específica para este tipo de equipos.

En este sentido, el CEO de Adobe ha dicho que su empresa tiene un MacBook Air y que trabajan en una versión beta optimizada de Flash para este equipo, según informa Cnet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor