Adobe presenta la beta de Flash 10.3

Cloud
0 0 3 comentarios

Adobe ha asegurado que la versión definitiva de Flash 10.3 llegará a ordenadores y dispositivos móviles este año, y gracias a la beta ya sabemos que ofrecerá mejoras en el apartado de sonido y la integración.

Flash 10.3 beta ya confirma que se han introducido avances importantes que afectarán a la calidad de las comunicaciones telefónicas vía IP, y nuevas herramientas para el análisis de videos.

Otro aspecto que se ha mejorado es el de los controles de la privacidad, que podrá manejarse directamente desde el apartado de opciones de cada navegador.

Al principio esta función sólo podrá emplearse en Mozilla Firefox 4 e Internet Explorer 8, pero en el futuro se sumarán Google Chrome y Safari.

La nueva versión del software de Adobe también apuesta por la integración del control nativo de Flash con el Panel de Control de los equipos con Windows, o con las Preferencias del Sistema, en el caso de ordenadores Mac.

Los usuarios podrán probar la beta para ordenadores hasta el segundo trimestre del año, y a continuación llegará la versión definitiva, que también estará disponible para dispositivos móviles.

VINQulos

Adobe Blog, engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor