Adobe presenta novedades en los campos de la creatividad y el diseño

OfimáticaSoftware
4 2 No hay comentarios

La empresa estadounidense ha dado a conocer las innovaciones fraguadas en sus laboratorios de investigación.

Coincidiendo con la celebración del congreso Adobe MAX 2016, la compañía ha presentado sus últimas innovaciones, que llegarán en la próxima generación de su suite Creative Cloud.

Una de las más relevantes es Proyecto Felix, una herramienta de diseño que permite a los diseñadores gráficos crear imágenes fotorrealistas de alta calidad combinando recursos en 2d y 3D.

Por otra parte, Adobe Sensei es un framework junto con una serie de servicios inteligentes que se integra en toda la Plataforma Adobe Cloud y que aprovecha los grandes volúmenes de datos y contenidos para permitir a los clientes trabajar de forma más rápida e inteligente.

Las nuevas características de Creative Cloud que se benefician de la integración de Adobe Sensei incluyen la Búsqueda Visual en Adobe Stock, el Reconocimiento de Fuentes y la funcionalidad Licuar con Detección de Caras en Photoshop.

Por otra parte, el próximo lanzamiento de Adobe Premiere Pro CC incluye realidad virtual (VR) con detección automática para detectar los bordes a la perfección y aplicar los ajustes apropiados tanto en medios estereoscópicos como monoscópicos.

Asimismo, se estrenan una nueva interfaz moderna y un motor de programación rápido y flexible para Dreamweaver CC, así como una nueva barra de búsqueda universal en Photoshop.

La compañía también ha mostrado una nueva versión para Mac de Adobe Experience Design CC (XD), la primera herramienta integral para diseñar, realizar prototipos y compartir experiencias de usuarios para sitios web y aplicaciones móviles.

Por último, se ha desvelado que las actualizaciones para el software de escritorio de Creative Cloud estarán disponibles para suscriptores de Creative Cloud antes de finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor