Adobe ratifica sus previsiones para el cuarto trimestre

Empresas

El fabricante de software cree que cumplirá con sus pronósticos y anticipa ingresos de entre 690 y 740 millones de dólares para su último periodo fiscal.

Adobe Systems ratificó que espera cumplir con sus previsiones de ingresos y ganancias del cuarto trimestre fiscal, que finalizará el próximo 27 de noviembre. Las cifras difundidas por la empresa se encuentran en línea con lo pronosticado por los analistas.

El fabricante de software prevé alcanzar ingresos de entre 690 y 740 millones de dólares (entre 469,4 y 503,4 millones de euros), con una ganancia por acción sin ítems especiales de entre 33 y 39 centavos. Los especialistas consultados por Reuters, por su parte, anticipan ingresos de 723 millones de dólares y un beneficio por título de 37 centavos.

Cabe destacar que los pronósticos de Adobe no contemplan la adquisición de Omniture, una operación valorada en 1.800 millones de dólares que fue anunciada a mediados de septiembre.

La compañía estadounidense espera lograr, por otra parte, un margen operativo GAAP de entre el 23% y el 27% y un margen operativo no GAAP de entre el 33% y el 36%, según señala en un comunicado. Los resultados del Q4 serán presentados el próximo 15 de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor