Adobe supera las previsiones de los analistas

Empresas
0 0 No hay comentarios

La empresa de Software en la nube Adobe Systems ha dado a conocer los resultados del primer trimestre del año que han sido mejores de los esperado.

A pesar de que Adobe no ha tenido tan buenos números como en el primer trimestre de 2013, la compañía ha conseguido unas cifras que han sobrepasado las expectativas de Wall Street.

En lo que respecta a los beneficios, Adobe se ha anotado 47 millones de dólares, o 9 centavos por acción, números inferiores comparados con los 65,1 millones de dólares, o 13 centavos por acción del mismo período el año pasado.

En lo referente a los ingresos la empresa alcanzó los 1.000 millones de dólares y 30 centavos por acción, lo que supone un descenso del 1% sobre hace un año pero está ligeramente por encima de los 973,1 millones de dólares y 25 centavos por acción pronosticados por los expertos financieros.

Por otra parte, en lo que respecta a su línea de negocio Creative Cloud, Adobe terminó el primer trimestre con 1,84 millones de suscriptores, un dato que supone un aumento de 405.000 clientes sobre el último trimestre de 2013.

Esas cifras también equivalen a un crecimiento de los ingresos en Creative Cloud del 24% en los últimos 12 meses, en los que se han logrado 267 millones de dólares, informan en FoxBusiness.

En la compañía han declarado su satisfacción por el éxito de su transición a la nube, y han destacado que más de la mitad de los ingresos provienen de suscripciones a Creative Cloud y la adopción de Adobe Marketing Cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor