Adobe actualiza su Photoshop Express, que ahora trabaja también con Flickr

Cloud

La apuesta de Adobe en el terreno online llegó tarde, pero poco a poco está ganando relevancia frente a soluciones ya veteranas y muy bien posicionadas en el mercado como Picnik. Entre las novedades de la nueva versión de Photoshop Express destaca su integración con Flickr.

De hecho esta característica está copiada del mencionado Picnik, que desde hace tiempo trabaja directamente con Flickr y otros servicios como Facebook, Photobucket o Picasa. Sin embargo, Photoshop Express lleva menos tiempo en el mercado y Adobe está tratando de ir ganando en funcionalidades.

El servicio permite cargar hasta 2 Gbytes de fotos en el espacio de almacenamiento disponible para cada usuario, y una vez subidas se pueden editar con una serie de herramientas que permiten corregir parámetros como color o contraste, añadir efectos y filtros o recortar la imagen para destacar la parte que más nos interese, y generar a partir de todas esas operaciones una nueva imagen que se guardará en nuestro espacio de almacenamiento.

La nueva opción de salvar el fichero a Flickr se añade a otras posibilidades que permitían exportar el resultado a Photobucket, Picasa, MySpace o Facebook, y demuestran la vocación de Adobe por seguir creciendo en el mercado.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor