Adobe impulsa sus ingresos por publicidad en Internet

Empresas

El fabricante de software se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player

Adobe Systems, el mayor fabricante de software, se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player, con el objetivo de impulsar los ingresos de publicidad en Internet.
Con este acuerdo Adobe venderá series de televisión con publicidad de la compañía, en asociación con CBS y Viacom. El servicio contendrá publicidad para generar ganancias y permitirá a los usuarios adquirir los programas a través del software.
Adobe y las empresas compartirán las ganancias de los anuncios que se muestren durante los programas. “Nos estamos encaminando a nueva forma de hacer negocio: cuando nuestros socios hagan dinero tendrán que darnos una parte”, ha declarado a Bloomberg Mark Randall, director ejecutivo de Marketing de Productos de Adobe.
Para disfrutar de series, como ‘CSI’ o ‘Hills’ los usuarios deberán descargar Adobe Media Player, que requiere de Adobe AIR, y pagar una subscripción base.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor