Adobe Reader 9 con Flash integrado, tiembla PowerPoint

Software
0 0 15 comentarios

Adobe ha lanzado la versión 9 del lector de documentos PDF Adobe Reader que se convierte en el primero capaz de integrar archivos Flash en el Portable Document Format (PDF). Con Adobe Reader 9, los usuarios pueden reproducir vídeos Flash, animaciones Shockwave y otros medios sin necesidad de abrir un reproductor aparte.

Los archivos PDF llegan a nuevos niveles de interactividad con esta nueva versión. Siendo una aplicación casi de uso universal en el mundo profesional la adición de contenido dinámico añade más versatilidad al documento aunque, por supuesto, también sigue dando soporte a los archivos PDF listos para imprimir. Está disponible actualmente en inglés y durante esta semana saldrá en español.

La actualización promete mayor velocidad de carga que la versión 8 y mejor integración con el navegador para evitar la ralentización del mismo mientras se navega. La suite completa de Adobe 9 permite incrustar dichos contenidos multimedia durante la creación de los PDF, fue lanzado el mes pasado en un precio comprendido entre los 299 y 699 dólares según versión.

With Reader 9, one click would play a Flash movie embedded in the PDF shown here.
vINQulos:
Adobe
33,5MB incluyendo Adobe.com y Adobe AIR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor